Abd Al-Ahad
2 min readJul 11, 2021

--

Acerca de “Te extraño”, un poema de Cartas que son Poemas.

Extrañar es otra palabra mística, de mis favoritas.

Creer estar ausentes es negar el valor que uno mismo tiene como parte de las experiencias de los demás.

Realmente, el sentimiento resultante es una conjetura que desconoce el vínculo que existe entre el amor y la naturaleza simple de los sentidos con los que nos ahondamos en la esencia del sentimiento más puro.

Llevar presente los rastros de las experiencias que nos convierten en un hijo del amor, significa detener poderosamente el ciclón que borra el impermanente presente e intenta convertir todo en olvido.

Extrañar, es la magia de deshacer el paso del tiempo. Saber que no existen los días, ni las horas, ni los segundos, a pesar del imparable movimiento de la creación.

Extrañar es adueñarse de las vidas ajenas, restaurar la degradación de los objetos y del cuerpo, recapturar los olores, sabores, sonidos, las sensaciones y la belleza para someterlos deliberadamente en una secuencia escenográfica que dirigimos con maestría.

Más que sentirse ausente, extrañar es revivir, sin el consentimiento de alguien más y a la vez disfrutar el permiso de ser espectadores.

“Te extraño como si no estuvieras,

aunque siento tu compañía.”

Te extraño, de Cartas que son poemas. Abd Al-Ahad.

Cartas que son poemas. Disponible en Apple Store: http://books.apple.com/us/book/id1574564429

Cartas que son poemas. Disponible en medio impreso: https://www.autoreseditores.com/libro/18981/abd-al-ahad/cartas-que-son-poemas.html

https://www.bubok.co/autores/AbdAlAhad

--

--

Abd Al-Ahad

Abd Al-Ahad seudónimo de Abraham Elías Jattin Mangones. Nacido en la ciudad de Lorica, Córdoba, Colombia.