Abd Al-Ahad
1 min readDec 18, 2022

¿Qué tan míos son mis pensamientos?
¿Qué tan tuyas son tus decisiones?
Hemos sido un supuesto: tropezando entre barreras de moralidad circunstancial. Ahondando en idealismos llanos. Sirviendo hipótesis en cada llamado.
¿Qué tan míos son los demás? Si no soy yo de nadie más cuando me ausento.
Dejan estelas de recuerdos cada sonido de las voces que no volveré a escuchar, en cambio yo me llevo los míos cuando callo y parto.
¿Qué tan tuyo es mi corazón? Si de vergüenza no podré exponerlo en el juicio final. Planeaba esconderme pero se acorta el destino y ulterior no podré pasar desapercibido por la estrecha puerta, a pesar de mi cobardía.
No es mía la poesía y tampoco seré de ella.
No seré amado, empero aspiro a mezclarme con el verdadero amor.
Seré lo que piensas de mí en la soledad introspectiva, porque tus pensamientos no son tuyos, tampoco son míos, y aún así soy la excepción de la consciencia colectiva.

Abd Al-Ahad

Abd Al-Ahad seudónimo de Abraham Elías Jattin Mangones. Nacido en la ciudad de Lorica, Córdoba, Colombia.