No llores por mi muerte

Abd Al-Ahad
1 min readApr 15, 2023

--

Que mi fortuna es la desdicha de otros, no es un trágico suceso
Lo dice la experiencia del dolor sin forma
El que atravesó la niñez de mis abuelos, el que atravesará también a los hombres sin humanidad.

¿Existe dolor más grande? ¡seguro!
Mas no lo deseo saber
Y si a ello me debo someter
Que cruce Dios su presencia previo instante, sin recibir consuelo y sin consolarles
Para que no sea de mí la desdicha, para que no sea de nadie.

No llores por mi muerte
No hay sobre el hombre voluntad que no le atañe corresponder
No ha sido mi querer, tampoco un anhelo santo
No torcí el camino del destino, ni cultivé en el corazón deseos impíos
No llores por mi muerte, que tus lamentos no son míos
No está en mí sanar las heridas que pudiera provocar
Sin antes revelar las verdaderas intenciones de quien me usó cual marioneta servil en sacro experimento
Para hacer con lágrimas y sangre el recio cemento que moldearán los hijos para su propio bienestar.

...

Un poema de Un oasis para el espíritu. Disponible en:
https://www.autoreseditores.com/libro/22741/abd-al-ahad/un-oasis-para-el-espiritu.html

https://www.bubok.co/libros/270490/Un-oasis-para-el-espiritu

--

--

Abd Al-Ahad

Abd Al-Ahad seudónimo de Abraham Elías Jattin Mangones. Nacido en la ciudad de Lorica, Córdoba, Colombia.