Acerca de “Hoy nos vimos”, un poema de Cartas que son poemas.

Abd Al-Ahad
2 min readJul 30, 2021

Cuando se trata de lo sublime, el tiempo se transforma en un juguete. Como niños nos regocijamos en una emoción verdadera ante la posibilidad de jugar con los minutos y los años, con el día y la noche.

Cuando somos amados, nos convertimos en el amor. Pretendemos apoderarnos de la naturaleza más sublime de la creación, de la existencia, para impregnarnos de su esencia. Queremos que se nos otorguen instantes de éxtasis, porque sabemos que un instante es suficiente para sentirse amado. Pero si el instante pasa, nos queda la hermosura del amor en cada expresión de la naturaleza, con la posibilidad de repetir las sensaciones con el capricho del infante.

Al creernos amantes obstruimos el amor. Amar es sentirse libre en la libertad, sin caminos y sin destino, aunque poco a poco se agote la humanidad para experimentarlo: nos resignamos a un instante de amor, que es lo que podemos recibir, aunque quisiéramos uno a cada momento.

Amado, amante: observa la transparencia de Dios y te verás por dentro un instante. Notarás que todo cuanto existe te ama, porque son en sí mismos resultados del amor y estarán ante tus ojos sin importar dónde te encuentres.

Hoy nos vimos, es un instante en medio del amor divino, una gota de asombro en medio de un océano de emociones puras, un encuentro fugaz con lo sublime, que se repite cuando se entrega el corazón con una mirada, con una sonrisa.

Lee Hoy nos vimos, un poema de Cartas que son poemas.

Cartas que son poemas. Disponible en Apple Store: http://books.apple.com/us/book/id1574564429

Cartas que son poemas. Disponible en autoreseditores.com en medio impreso: https://www.autoreseditores.com/libro/18981/abd-al-ahad/cartas-que-son-poemas.html

Cartas que son poemas. Disponible en medio impreso y electrónico en Bubok: https://www.bubok.co/autores/AbdAlAhad

--

--

Abd Al-Ahad

Abd Al-Ahad seudónimo de Abraham Elías Jattin Mangones. Nacido en la ciudad de Lorica, Córdoba, Colombia.